Macri recibió en Olivos a los padres de Brian, el joven asesinado en Flores

Eduardo Dotto, abuelo de la víctima dijo que los padres "se fueron bastante satisfechos" del encuentro.

Padres Brian
Padres Brian

El presidente Mauricio Macri se reunió hoy en la Residencia de Olivos con los padres de Brian Aguinaco, el joven de 14 años que fue asesinado en Flores, y ratificó el proyecto de reforma del Régimen Penal Juvenil a través de una discusión que incluya a todos los sectores involucrados.

"Mucho apoyo de parte del Presidente y todas las autoridades. Nos prometió apoyo total, leyes y muchas medidas", sostuvo Eduardo Dotto, abuelo de la víctima, y amplió que los padres "se fueron bastante satisfechos" del encuentro porque "la idea es que se cumpla todo y tenemos promesas de eso".

La cita se inició pasadas las 16.20, cuando Fernando Aguinaco y Eliana Passada, los padres de Brian, ingresaron a la quinta presidencial en un auto particular y dos vehículos oficiales, acompañados por Dotto y Guillermo Endi, el abogado de la familia.

Además de Macri, la comitiva oficial estuvo integrada por el ministro de Justicia, Germán Garavano; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Justicia y Seguridad capitalino, Martín Ocampo.