Denuncian que secuestraron y violaron a una adolescente antes de Argentina-Nigeria

La chica de 16 años fue capturada al salir del colegio en Recoleta.

Barrio de Recoleta
Barrio de Recoleta

El martes al mediodía, poco antes de que la Selección argentina jugara el partido clave contra Nigeria, una joven de 16 años salió del colegio San Miguel, en Recoleta y al llegar a la esquina de Charcas y Ecuador la subieron por la fuerza a un auto, la drogaron y la llevaron a un departamento donde abusaron de ella.

Según el relato de un sujeto que la habría encontrado horas más tarde y de acuerdo a La Nación, la chica fue secuestrada en la esquina de Arenales y Anchorena por un grupo de hombres que iba a bordo de un auto. Luego, la llevaron a un departamento, donde la violaron.

La víctima logró escapar durante el partido entre Argentina y Nigeria, por un descuido de los secuestradores. No obstante, hay divergencias en este aspecto, ya que Clarín publica que la joven fue liberada en Agüero y Güemes.

Fuentes judiciales manifestaron que el expediente no hace referencia de que la joven haya sido llevada a un inmueble.

Las alarmas se encendieron cuando no regresaba del colegio a su casa, por lo que su padre comenzó a preocuparse. Al pasar los minutos, los padres decidieron hacer la denuncia en la comisaría 19°.

"En ese momento había menos gente en la calle por el partido de Argentina con Nigeria", dijo la madre de la víctima a Clarín.

"La mayor parte del tiempo estuvo inconsciente. Me dijo que cuando fue liberada corrió un montón de cuadras descalza, sin saber hacia dónde. Estaba en shock", agregó.

Luego, los padres la llevaron al Hospital Alemán, donde estuvo internada. "Fue del hospital a mi casa y ahora no quiere salir ni hablar mucho. Está en tratamiento por posibles infecciones", afirmó la mamá de la adolescente, quien ya fue dada de alta.

Por su parte, desde el colegio de la chica, informaron que están conmocionados por lo sucedido y que acompañan "este hecho poniendo a disposición de la comisaría toda la información requerida".

El relato de un hombre que se encontró con la adolescente violada

El relato del hombre que encontró a la adolescente violada en Recoleta
El relato del hombre que encontró a la adolescente violada en Recoleta
El relato del hombre que encontró a la adolescente violada en Recoleta
El relato del hombre que encontró a la adolescente violada en Recoleta