Un nuevo detenido en la participación en el crimen del colectivero Alcaraz

Ya son tres los detenidos por el caso.

Chofer.
Chofer.

Detuvieron ayer jueves al joven de nacionalidad paraguaya, Germán Fabián Agüero Martínez, por el crimen del colectivero Leandro Alcaraz, asesinado a balazos el 15 de abril pasado en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

Fuentes judiciales informaron que el detenido negó ante la justicia haber participado en el asesinato y dijo que cuando ocurrió el hecho él estaba mirando un partido de fútbol que se llevaba a cabo en una canchita de su barrio.

Agüero Martínez fue indagado por el fiscal Emilio Spatafora, del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil de La Matanza, quien tiene a su cargo la investigación del homicidio de Alcaraz.

El fiscal tiene previsto en los próximos días someter al nuevo detenido a una rueda de presos, en la cual participarán algunos de los pasajeros que se hallaban a bordo del colectivo al momento del crimen.

Este nuevo detenido había sido mencionado por Acevedo al momento de su indagatoria ante Spatafora cuando intentó desvincularse del crimen e involucró a "los paraguayos del fondo" como los homicidas.

Con la detención de Agüero Martínez, ya son tres los detenidos por el caso junto a Jonathan "El Viejo" Acevedo y Juan Alfonzo Gauto.