Estacionó frente a un jardín de infantes y le robaron el auto con su hijo adentro

Ocurrió durante el ingreso de los chicos a la institución. Dejó el auto en marcha y los delincuentes no vieron que había un nene en el asiento. 

Colegio Almafuerte de Bernal.
Colegio Almafuerte de Bernal.

"El padre bajó del auto a dejar a su nene y se ve que dejó la llave puesta. El otro chico, que va a la primaria, quedó atrás", contó una mamá del colegio sobre el episodio que generó una gran conmoción durante la mañana del martes. En pleno horario de ingreso escolar, un hombre estacionó en la puerta del jardín de infantes del Colegio Almafuerte de Bernal y acompañó a su hijo hasta la puerta, sin darse cuenta que dos delincuentes lo estaban mirando. "En ese momento se subieron al auto y arrancaron", comentó la testigo.

En medio de la desesperación, varias personas comenzaron a tirarle mochilas y otros objetos a los delincuentes para que se detuvieran, pero no lo hicieron y escaparon sin darse cuenta que había otro chico sentado en el asiento de atrás.

En ese momento los ladrones lograron fugarse y finalmente, una vecina encontró al nene de ocho años a unas 15 cuadras de ese lugar. "Por suerte, una señora lo encontró cerca de Chiclana y Lebensohn", sostuvo la madre. El nene estaba solo en la calle y en estado de shock. Entonces la mujer se le acercó y al escuchar la historia lo llevó a la escuela.