El juez a cargo de la muerte de Antonella Pochettino analiza si se trató de un accidente

Ángel Nardiello manifestó que "casi que se descarta la posibilidad de homicidio y también de suicidio". 

Antonella Pochettino
Antonella Pochettino

"Estamos en la hipótesis de un accidente". Esa es la premisa que investiga el juez Ángel Nardiello, quien está a cargo de dilucidar la muerte de Antonella Pochettino, la joven chaqueña de 25 años que cayó desde un tercer piso de un edificio de Puerto Madero.

"Casi que se descarta la posibilidad de homicidio y también de suicidio", agregó el juez de la causa en declaraciones a Clarín.

Antonella Pochettino, la modelo que cayó al vacío desde nueve metros en un edificio de Puerto Madero.
Antonella Pochettino, la modelo que cayó al vacío desde nueve metros en un edificio de Puerto Madero.

Además, Nardiello hizo énfasis en el posible "consumo de alcohol y de estupefacientes" y busca determinar si fueron condicionantes para el accidente del último domingo a la mañana. Cabe destacar que durante el allanamiento que realizaron el domingo, se encontraron pastillas en el departamento, aunque todavía se desconoce si son ilegales o no.

"Hay un testimonio de la única persona que estaba en el balcón con Antonella que ratifica la manera en que ella se habría subido a la baranda y habría hecho tal y cual cosa. Si bien es un imputado, no podemos desoír su declaración como testigo del hecho. Y por sus dichos resultan compatibles con el tipo de lesiones de Antonella", explicó el juez.

Antonella Pochettino había salido de un boliche con seis personas el último domingo a la madrugada y luego fue al departamento Madero Center. Y a las 7.30 de la mañana, se dio la tragedia: cayó del balcón "parada y de espaldas". La causa fue caratulada como "muerte dudosa"

Antonella Pochettino.
Antonella Pochettino.