Según el dueño del departamento de Puerto Madero, la modelo se sentó y cayó al vacío

Según pudo averiguar TN, eso fue lo más destacado de la declaración del hombre de 33 años ante la Justicia tras la muerte de Antonella Pochettino. Por el momento, no hay imputados en la causa.

Antonella Pochettino, la modelo que cayó al vacío desde nueve metros en un edificio de Puerto Madero.
Antonella Pochettino, la modelo que cayó al vacío desde nueve metros en un edificio de Puerto Madero.

En medio de la incertidumbre que generó la misteriosa muerte de la modelo Antonella Pochettino, cuyo cuerpo fue encontrado este domingo por la mañana tras haber caído desde nueve metros en un edificio de Puerto Madero, se conocieron detalles de la declaración del dueño del departamento donde vivía la joven.

Según averiguó TN, el hombre de 33 años que habría sido el último en ver con vida a la víctima aseguró que Antonella se sentó en el balcón y cayó al vacío. Por ende, el fatídico desenlace habría sido accidental.

Según el dueño del departamento de Puerto Madero, la modelo Antonella Pochettino.
Según el dueño del departamento de Puerto Madero, la modelo Antonella Pochettino.

Finalizada la declaración, el hombre y las otras cinco personas demoradas quedaron en libertad. Aún no hay imputados por lo que, hasta el momento, el caso sigue caratulado como "muerte dudosa".

A la espera de la autopsia, a los investigadores les llamó la atención las lesiones que tenía el cuerpo en la parte delantera de una de las piernas y en el abdomen, ya que según las imágenes registradas por las cámaras de seguridad Antonella cayó de espaldas al balcón y parada.

Los exámenes de rigor también develarán si la joven había consumido estupefacientes, debido a que en el departamento de la calle Trinidad Guevara al 300, el cual fue allanado esta madrugada, la policía encontró pastillas que están siendo examinadas para determinar si se trata de algún tipo de droga.

Algunas versiones indican que la joven había ido a bailar el sábado con un grupo de amigos, incluida su hermana gemela, pero volvió solo con seis de ellos hasta el edificio donde se produjo su deceso.