Quién era Antonella Pochettino, la chica que cayó de un tercer piso en Puerto Madero

La joven chaqueña tenía 25 años y llegó a ser reina de los estudiantes de Sáenz Peña. Las seis personas que estaban con ello fueron demoradas para esclarecer el caso.

Antonella Pochettino
Antonella Pochettino

La historia comenzó el domingo a la madrugada en la calle Trinidad Guevara al 300, donde una chica de 25 años cayó del tercer piso de un edificio. La víctima era Antonella Pochettino, que venía de Chaco pero hacía varios años que vivía en Capital Federal con su hermana gemela Macarena.

Ella había salido de un boliche con seis personas y luego fueron al departamento Madero Center -no estaba su hermana-. Y a las 7.30 de la mañana, se dio la tragedia: cayó del balcón "parada y de espaldas". La causa fue caratulada como "muerte dudosa". Mientras que los seis acompañantes fueron demorados para esclarecer el caso.

Antonella Pochettino.
Antonella Pochettino.

Antonella era egresada de la Unidad Educativa Privada N°55 "Don Orione" de Sáenz Peña, donde fue elegida Reina de los Estudiantes en 2009. Además, era hija de un reconocido cardiólogo chaqueño, Marcos Pochettino.

Antonella Pochettino.
Antonella Pochettino.

En las próximas horas, se llevará a cabo una autopsia para determinar si los jóvenes consumieron algún tipo de sustancias.

Antonella Pochettino
Antonella Pochettino