Así actúan los taxistas "caza Uber"

Uno de los conductores contó que sufrió dos ataques en menos de dos años.

Así actúan los taxistas \
Así actúan los taxistas \

En las últimas horas volvió a ser noticia un accionar violento de los taxistas "caza Uber", quienes intimidan, amenazan y hasta destruyen los autos de los conductores que trabajan para la aplicación.

Ariel, uno de los conductores agredidos, contó a TN que sufrió dos ataques en poco más de un año. El primero de los hechos fue sobre la Avenida Santa Fe, donde un taxista le disparó con balines.

El otro ataque ocurrió la semana pasada, cuando ​notó que lo seguía un taxi sin patente. "Me dispararon seis veces, probablemente con un rifle de aire comprimido. Logré perseguir durante seis cuadras al agresor, por Avenida Córdoba, hasta que lo pierdo en la esquina con Scalabrini Ortiz, en Palermo, donde dobla en contramano, en una maniobra muy imprudente", aseguró.

Según relató, sospecha que lo detectaron a través de una "base de datos" de conductores que trabajan para la aplicación y que figuran en una asociación de taxistas.

"Me preocupa todo esto, cada vez que salgo a trabajar mi familia está pendiente de si voy a volver o no. Esta gente usa handies, se organiza por redes sociales y tiene métodos bastante intimidatorios", completó.

Así actúan los "caza Uber":