Ver más
Más

Videos

Más leídas

Deportes

#

Caruso Lombardi denunció en Comodoro Py a Julio Grondona hijo por no hacer los aportes jubilatorios

El entrenador lo acusa al presidente de Arsenal por el delito de "apropiación indebida de recursos de seguridad social". 

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi radicó hoy una denuncia penal en Comodoro Py contra el presidente de Arsenal de Sarandí, Julio Ricardo Grondona, por supuesta “apropiación indebida” de aportes previsionales.

Fuentes judiciales informaron que la denuncia presentada a la Cámara Federal fue a sorteo y recayó con el número 18671/2016 en el juzgado federal 3 de Daniel Rafecas, con intervención de la fiscalía federal 10 de Paloma Ochoa.

El director técnico pidió a la Justicia que investigue si Grondona y funcionarios públicos incurrieron en el delito de “apropiación indebida de recursos de seguridad social”, castigados por la ley 24679 a penas de dos a seis años de cárcel.

Caruso Lombardi renunció en noviembre de 2015 a la dirección técnica de Arsenal porque, según explicó, “el club está con algunos problemas” económicos y en aquel momento aseguró que “nos pusimos de acuerdo” y “terminamos en buenos términos”.

Pero poco tiempo después disparó que el titular de Arsenal “es muy malo. Se portó muy mal con nosotros, nos debe cuatro meses y no da la cara”.