Se reciben donaciones para los inundados de Pergamino en Ángel Carranza 1962, de 14 a 19

La Fundación Si está juntando alimentos no perecederos, leche larga vida, botas de goma y elementos para higiene personal. Se puede donar de lunes a sábados. 

Fundación Si en Buenos Aires
Fundación Si en Buenos Aires

Tras la fuerte inundación que atraviesa la ciudad de Pergamino, y el desborde del arroyo, alrededor de 500 personas tuvieron que ser evacuadas. Por su parte, el Gobierno bonaerense anunció el envío de 600 colchones, 600 frazadas, 300 bidones de agua y 3 mil kilos de alimentos. También hay ciudades de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos afectadas.

En tanto, desde las redes sociales se comenzó a difundir que en distintos puntos de Buenos Aires se reciben donaciones para ayudar a los damnificados. En la Fundación Si, ubicada Carranza 1962, en Palermo, se pueden donar distintos artículos de lunes a sábados, de 14 a 19.

¿Qué llevar? Por el momento, lo indispensable es leche larga vida, alimentos no perecederos, botas de goma, frazadas, pañales, elementos de limpieza y de higiene personal. Desde la Fundación aclararon que no van a recibir ropa porque están entregando la que llegó en otras oportunidades.