La estación Constitución de la Línea C cerrará hasta fines de febrero

Asimismo, habrá servicio limitado en varias estaciones durante los primeros días de enero.

DYN317, BUENOS AIRES 19/12/16, PARO  DE TRANSPORTE ESTACION CONSTITUCION.FOTO-DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. buenos aires  huelga paro paros transporte por impuesto a las ganancias huelga huelgas paro transporte
DYN317, BUENOS AIRES 19/12/16, PARO DE TRANSPORTE ESTACION CONSTITUCION.FOTO-DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. buenos aires huelga paro paros transporte por impuesto a las ganancias huelga huelgas paro transporte

La estación Constitución de la Línea C permanecerá cerrada al público desde el próximo 2 de enero hasta fines de febrero por obras relacionadas con el cambio de aparatos de vía en el ingreso a la estación.

Se espera que este cierre permita incrementar el ritmo de las obras, que habían sido anunciadas para octubre de este año, algo que no se cumplió.

Asimismo, el 2 y el 3 de enero la línea funcionará entre las estaciones Avenida de Mayo y Retiro debido a que se montará una plataforma provisoria sobre las vías de la estación San Juan.

Por otra parte, según informa En El Subte, a partir del miércoles 4, la línea funcionará entre Retiro y San Juan, y en sentido contrario entre Independencia y Retiro.