El padre de la chica asesinada en Bahía Blanca escribió una carta a Macri

Eduardo Bustos expresó su dolor por el homicidio de su hija Agustina.

Agustina Solange Bustos
Agustina Solange Bustos

Eduardo Bustos, el padre de la adolescente que fue apuñalada en Bahía Blanca por tres menores que le quisieron robar la mochila, escribió una carta al presidente Mauricio Macri en la que expresa el dolor por la muerte de su hija.

"No existen las palabras para describir lo que siento. Estoy leyendo en los medios que los chicos que detuvieron ya tenían antecedentes y los vuelven a dejar libres. Mi llanto no para, me duelen los ojos, me duele el alma", detalló en la carta difundida en las redes sociales.

"La vida de mi hija no me la van a devolver, me acerco al cajón y espero que se levante, pero no va a pasar", afirmó en el programa Bahía Hoy.

A continuación, la carta completa:

"Hoy señor Presidente , un trío de drogadictos , le quitaron la vida a mi hija, y por ende , parte de mi vida se va con ella ..

Hoy señor presidente , señora ministra de seguridad , gobernadora y todos los que viven opulentamente con nuestros impuestos , fallaron en proteger una vida de una excelentísima persona, amiga, hija y estudiante.

Hoy señores gobernantes , mi llanto no para , me duelen los ojos.. me duele el alma...

Mañana, con un manto de tierra voy a despedir a MI UNICA HIJA AGUSTINA SOLANGE BUSTOS , EN BAHÍA BLANCA , FUE ACUCHILLADA , POR TRES DROGADICTOS , ...

HOY SEÑORES GOBERNANTES.... UN ASESINO.. YA CAMINA DE NUEVO POR DONDE ULTIMÓ A MI HIJA".

Hoy , señor presidente , pase a ser parte de la dolorosa realidad Hoy voy a velar a mi hija , estudiante de la...

Posted by Eduardo Aníbal Bustos on Wednesday, April 4, 2018