Hudson: detuvieron a un policía por atropellar, matar y escapar

Se trata de Agustín Pereyra, de 25 años, miembro de la Federal. Encontraron el vehículo tapado en su casa.

Detuvieron al policía que atropelló a una pareja en Hudson. (Web)
Detuvieron al policía que atropelló a una pareja en Hudson. (Web)

Un policía de la Federal fue detenido este martes por la tarde por atropellar, matar y escapar en la colectora de la autopista Buenos Aires-La Plata, en Hudson, según consiguió Clarín. 

El detenido se llama Agustín Pereyra, tiene  25 años y es miembro de la Federal. Pereyra arrolló a una mujer de 71 años, que murió en el acto, y a su marido, que resultó gravemente herido, y luego se escapó.

Hudson
Hudson

En tanto, el auto modelo Volkswagen Voyage blanco que conducía el policía fue encontrado en su domicilio, en la localidad de Gutiérrez, en Berazategui. El vehículo "estaba estacionado en el garaje, con mantas cubriendo el capot", según pudo saber el mismo medio.

El homicidio ocurrió este lunes en Hudson, sobre la colectora de la autopista que va a Mar del Plata, a la altura del kilómetro 33 y las imágenes de las cámaras de la zona que registraron cómo fue el hecho.

A Pereyra se le imputan los delitos de "homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de vehículo automotor y por fuga del imputado, en concurso ideal por lesiones culposas".