Murió una joven de 25 años en un choque de lanchas en el Delta

El acusado por el accidente tenía 0,85 gramos de alcohol en sangre, superior a lo permitido.

Tamara Ángela Suetta.
Tamara Ángela Suetta.

Este viernes a la noche, murió Tamara Ángela Suetta a causa de un choque de lanchas en el Delta, en Tigre. La joven de 25 años viajaba con sus padres quienes están internados. De acuerdo a pericias premilinares el acusado por el accidente tenía 0,85 gramos de alcohol en sangre, superior a lo permitido.

Suetta sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le generó politraumatismos y fractura del cráneo. Mientras que sus padres Ángel Suetta y Elena Fontini fueron trasladados de urgencia al hospital de General Pacheco, donde están internados en estado crítico.

Tamara Suetta.
Tamara Suetta.

El sospechoso involucrado en el choque de embarcaciones fue imputado por "homicidio culposo" y está en libertad. Testigos declararon que iba a alta velocidad y sin respetar las normas de navegación establecidas. Las pericias premilinares registraron que el conductor tenía 0,85 gramos de alcohol en sangre, superior a lo permitido.

La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Benavídez pero pasaría a la fiscalía de Tigre, según Diario Popular.