Guardiola, de visita en Argentina, fue fotografiado en Nordelta

El prestigioso entrenador catalán llegó al país para entrevistarse con un reconocido colega del fútbol local. Se trata de...

Pep Guardiola está de visita en Argentina. (AP Photo/Rui Vieira)
Pep Guardiola está de visita en Argentina. (AP Photo/Rui Vieira)

El DT del Manchester City de Inglaterra, el catalán Josep Guardiola, llegó al país de visita por el receso de la fecha FIFA y se fotografió este jueves con alumnos del colegio Northlands en el exclusivo barrio de Nordelta, partido bonaerense de Tigre.

La imagen trascendió en las redes sociales y muestra al español, vestido con pantalón claro y remera negra, rodeado de adolescentes felices e incrédulos por la situación.

Días después de darle la bienvenida al DT del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, en el predio deportivo del City inglés, Guardiola concretó la segunda visita al país desde 2013 cuando llegó para participar de una disertación futbolística.

Esta vez, según trascendió, el exitoso entrenador llegó con la intención de entrevistarse con César Luis Menotti, DT campeón del mundo con Argentina en 1978, a quien respaldaría para la creación de una escuela de entrenadores.

La llegada de "Pep" se produce 10 días después de la visita del también catalán Ferrán Soriano, director ejecutivo del Manchester City, quien brindó una exposición en La Usina del Arte, del barrio porteño de La Boca.