Quién es el vigilador que mató a un policía en San Telmo

Carlos Ceferino Falgheri, de 50 años, tiene tres perfiles de Facebook y está vinculado a una organización gremial.

Carlos Ceferino Falgheri
Carlos Ceferino Falgheri

Este martes hubo un tiroteo en el que dos efectivos de la Policía de la Ciudad fueron baleados en San Telmo. Uno de los dos policías que resultaron heridos murió anoche en el Hospital Argerich donde había sido operado inmediatamente después del hecho. El agresor, quien fue herido, se llama Carlos Ceferino Falgheri, un vigilador vinculado a una organización gremial relacionada con la seguridad y que tiene tres perfiles en Facebook.

Falgheri tiene 50 años, es vigilador privado y tiene tres perfiles en Facebook. En uno de ellos, muestra toda la actividad relacionada con su trabajo gremial en el Sindicato de Unión, Seguridad, Vigilancia, Admisión y Permanencia (SUSVAYPRA).

S.U.S.V.A.y.P.R.A. NACIONAL SECRETARIA DE PRENSA continua el corte frente a CRÓNICA TELEVISIÓN POR EL DESPIDO DE TRABAJADORES DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD

Posted by Carlos C Falgheri on Tuesday, March 13, 2018

S.U.S.V.A.y.P.R.A. NACIONAL SECRETARIA DE PRENSA CORTE A el diario CRÓNICA por el despido de varios compañeros de la empresa de seguridad S P A

Posted by Carlos C Falgheri on Tuesday, March 13, 2018
Carlos Ceferino Falgheri
Carlos Ceferino Falgheri

En los otros dos perfiles paralelos, identificados con su mismo nombre y foto, tiene de portada el escudo de la Policía Federal. En uno de ellos, Falgheri se grabó en boliches y con la música a todo volumen.

Carlos Ceferino Falgheri
Carlos Ceferino Falgheri

Posted by Carlos Ceferino Falgheri on Friday, January 20, 2017

En tanto, desde la CTA de los trabajadores, infromaron que el principal sospechoso del asesinato de un agente de policía no está afiliado a esa central.