La mujer brutalmente golpeada en Palermo: "Pensé que se había caído una maceta"

La policía aún intenta dar con el paradero de su agresor, quien la sorprendió con una brutal trompada por la espalda.

Una mujer fue brutalmente golpeada en el barrio de Palermo.
Una mujer fue brutalmente golpeada en el barrio de Palermo.

En diálogo con "Nosotros a la mañana", programa emitido por Canal 13, la mujer brutalmente agredida por un individuo en el barrio porteño de Palermo rompió el silencio y contó sus sensaciones tras lo vivido el pasado martes cuando salía de depilarse.

"Sentí un golpe terrible, pensé que se había caído una maceta o algo de algún balcón, porque no vi nada. Estoy mal emocionalmente, es una cosa que no te la esperás", dijo angustiada la mujer, que todavía se recupera de las lesiones, y agregó: "No me dijo nada, me tomó de sorpresa, no entendí nada".

A casi una semana del ataque por la espalda, aseguró: "Todavía no lo pude ver entero el video. De hecho tocan el tema y me siento mal. Siento dolor por los golpes, me duelen las encías pero también las costillas ya que, cuando caí, impacté contra el auto y el cordón de la vereda".

Pese a que la agresión quedó registrada por una cámara de seguridad, la policía todavía no dio con el paradero del violento. En ese sentido, la mujer también reveló que los testigos no la ayudaron.

"Fui a la verdulería que está por la zona a preguntar si habían visto algo y me dijeron que pensaron que se trataba de mi marido", explicó.