Asaltaron y maniataron a un matrimonio de jubilados en La Matanza

Se apoderaron de dinero en efectivo, joyas y electrodomésticos.

Policía.
Policía.

Un matrimonio de jubilados fue asaltado por tres delincuentes que lo maniataron dentro de su casa del partido bonaerense de Ramos Mejía y le robaron dinero, joyas y otros objetos de valor luego de simular una pérdida de agua para poder ingresar a la vivienda.

El hecho ocurrió este domingo por la mañana, en un inmueble de dos plantas situada en Pueyrredón al 1500, en la localidad de Ramos Mejía, en dicho partido del oeste del conurbano, donde reside Carlos, de 68 años, y su esposa, de 66.

Fuentes policiales informaron que tres delincuentes irrumpieron en la casa por la parte posterior de la misma y maniataron al matrimonio con prendas de vestir, tras lo cual revisaron los distintos ambientes y se apoderaron de dinero en efectivo, joyas y electrodomésticos.

"Estaba con mi señora. Ella salió al patio y vio que caía agua por la escalera. Subió al quincho a ver y cuando faltaban dos escalones había tres delincuentes esperando ahí", contó esta tarde a la prensa el propio Carlos.

Según el hombre, los delincuentes le robaron los "ahorros que tenía para comprar los remedios" por un problema de salud que padece.

Por su parte, la hija del jubilado asaltado indicó que los delincuentes "hicieron a propósito" lo de colocar la manguera desde la canilla de la pileta del quincho de la planta alta: "'Al fin saliste, te estábamos esperando', le dijeron a mi mamá."