Asesinaron a un hombre para robarle la moto en La Matanza

Ocurrió en la localidad de Aldo Bonzi. Se resistió al robo y recibió un disparo en el pecho. 

Lo mataron por la moto en Aldo Bonzi
Lo mataron por la moto en Aldo Bonzi

Un hombre fue asesinado hoy de un balazo en el pecho al resistirse a que dos delincuentes le robaran su motocicleta en la puerta de su casa, en el partido bonaerense de La Matanza.

El hecho ocurrió frente a una vivienda situada en la calle Paso de la Patria, casi esquina Altolaguirre, en la localidad de Aldo Bonzi, donde residía la víctima, identificada como Miguel Aparicio.

Fuentes judiciales informaron que Aparicio había llegado a su casa pero luego salió con su moto a comprar una gaseosa a un comercio cercano y cuando regresó fue abordado en la puerta por dos delincuentes armados que también se movilizaban en un rodado de dichas características.

La víctima se resistió al robo, forcejeó con uno de los asaltantes y, a pesar de que en medio de la lucha alcanzó a arrebatarle el arma de fuego, recibió un tiro en el pecho, a la altura de la tetilla izquierda.

Luego del disparo, los "motochorros" huyeron sin concretar el robo, mientras que la vecina llamó al 911, tras lo cual arribó al lugar personal de la comisaría de Aldo Bonzi que halló a Aparicio muerto.