Después del superclásico, los hinchas de Boca festejan su día

Habrá celebraciones en la Bombonera después del 4-1. A las 18 comienza con un gran operativo de seguridad. 

ENTREGA DE LAS ENTRADAS PARA EL DIA DEL HINCHA DE BOCA cola de hinchas rnDYN28, BUENOS AIRES 09/12/14, HINCHAS DE BOCA REALIZAN LARGAS COLAS EN PUJA DE UNA ENTRADA PARA EL 12-12, QUE SE FESTEJA EL DIA DEL XENEIXE.FOTO.DYN/PABLO MOLINA. buenos aires  entradas para los festejos del dia del hincha de boca juniors futbol simpatizantes hinchas retiran entradas para los festejos
ENTREGA DE LAS ENTRADAS PARA EL DIA DEL HINCHA DE BOCA cola de hinchas rnDYN28, BUENOS AIRES 09/12/14, HINCHAS DE BOCA REALIZAN LARGAS COLAS EN PUJA DE UNA ENTRADA PARA EL 12-12, QUE SE FESTEJA EL DIA DEL XENEIXE.FOTO.DYN/PABLO MOLINA. buenos aires entradas para los festejos del dia del hincha de boca juniors futbol simpatizantes hinchas retiran entradas para los festejos

Como cada 12 de diciembre, los hinchas de Boca celebrarán su día en la Bombonera. Este año, habrá festejos especiales luego de ganar por 4-2 el superclásico contra River.

A las 18, se abrirán las puertas del estadio para recibir a todos los hinchas. Allí habrá bandas en vivo, fuegos artificiales y la presencia de jugadores históricos.

Las entradas están agotadas y fueron entregadas a cambio de un alimento no perecedero que serán donados a comedores escolares del barrio de La Boca.