Los investigadores del crimen de Cristian Bejarano, el hombre que fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Ezeiza cuando se resistió a que le robaran el cuatriciclo que le había regalado para Navidad a su hijo de 13 años, buscan a los delincuentes que cometieron el asesinato y la familia de la víctima pidió justicia.
De acuerdo a lo que pudo reconstruir, los delincuentes llegaron cuando ya habían probado el cuatriciclo Yamaha que el padre le había comprado para Navidad al hijo y lo tenían subido al trailer y enganchado al auto.
Los asaltantes eran dos en un Bora y uno de los cuales, ni bien bajó del auto, efectuó un disparo intimidatorio al piso. Bejarano, quien se dedicaba a la compra y ventas de autos, les pidió que no se lleven el cuatriciclo, pero uno de los ladrones se subió a su auto y empezó a escapar con los vehículos por la subida a la autopista.
"Mi hermano les dio la llave, él siempre decía que había que entregar todo en un robo, y uno de los delincuentes se subió al auto y ya se estaban yendo, pero al ver a su hijo desesperado gritar por su cuatriciclo, él los corrió", explicó Roxana.
Según la hermana, Bejarano "abrió la puerta trasera, se metió al auto y lo agarró del cuello al delincuente que manejaba y ahí se acercó un tercer ladrón que no sabemos de dónde salió y le disparó".