La Magia de la Navidad desfiló por Palermo

La Ciudad anticipó los festejos con un espectáculo multitudinario sobre Avenida Del Libertador. (De La Razón)

Navidad en Palermo
Navidad en Palermo

La Navidad llegó antes a las calles porteñas. Este domingo, más de 85 mil personas se reunieron a lo largo de la Avenida Del Libertador para ver pasar a Papá Noel. Por segundo año consecutivo, la Ciudad anticipó los festejos con 350 artistas, entre bailarines, acróbatas y cantantes, y seis carrozas gigantes.

Sobre Libertador, desde Sarmiento y hasta Bullrich, familias enteras se agolparon detrás de las vallas. También, desde los balcones de los edificios, otros siguieron el colorido espectáculo.

Un maestro de ceremonias, desde un atril y con un megáfono de colores, dio inicio al espectáculo a las 17.30. Una carroza dedicada a la música fue la primera en aparecer. Cada una representó un concepto distinto, las restantes estaban centradas en la magia, los deseos, los regalos, el arbolito y Papá Noel. Arriba de cada estructura había músicos, duendes, hadas y carteros, que fueron recolectando los mensajes de los más chicos.

En los alrededores también se instalaron foodtrucks y pantallas gigantes. A las 18 se produjo el ingreso más esperado: Papá Noel en su trineo, rodeado de papelitos de colores, saludando y lanzando besos. Fue el cierre de la fiesta con una coreografía en la que participaron todos los personajes del evento.