Una "cita a ciegas" trágica: fue violada y estuvo cautiva 12 horas

La víctima logró escaparse por un descuido de su captor, quien fue detenido mientras caminaba por las calles de Pilar.

Una \
Una \

El pasado jueves por la tarde una mujer de 34 años asistió a una "cita a ciegas" en el domicilio de un hombre que reside en Pilar, quien la violó y la mantuvo cautiva por 12 horas luego de haberse conocido por Facebook.

La víctima fue golpeada y abusada en reiteradas oportunidades hasta que, por un descuido de su captor, pudo darse a la fuga de la vivienda y dar aviso a dos policías que realizaban un control de rutina en las calles Derqui y ruta 8, en el barrio de La Lonja.

"Estaba muy alterada y nerviosa, contó que pudo escapar en un momento de descuido del sujeto, que salió de la habitación aparentemente para ir al baño. Fue ahí cuando pudo conseguir las llaves de la casa, abrir la puerta y salir", reveló uno de los efectivos al sitio Pilar de Todos.

La foto del individuo que la mujer tenía en su celular fue determinante para que, ese mismo día, efectivos policiales dieran con el violador saliendo de una casa ubicada en Rauch al 2200.

El detenido, de 36 años, se excusó de la denuncia en su contra con el argumento de que se trató de una relación consentida.

La señorita fue trasladada al hospital Sanguinetti para realizarse estudios y ser asistida por un equipo de psicólogos.