Un hombre alcoholizado atropelló y mató a una mujer e hirió a su hija

Minutos antes, el conductor había chocado a una moto.

Accidente en Pilar.
Accidente en Pilar.

Julio Tula tuvo una noche fatal y protagonizó dos accidentes en la noche del sábado, en Pilar. El conductor maneja alcoholizado una camioneta por la Ruta 25 y atropello a una mujer e hirió a otra. Antes había chocado a una moto.

Primero, el hombre de 35 años impactó por de atrás a una motociclista y su acompañante. Luego, siguió manejando y pasó por arriba a una mujer y a su hija de 12 años. La mamá murió tras ser operada de urgencia.

Las dos personas que se transportaban en moto salieron despedidos al costado del camino y por sus propios medios fueron a asistirse a la Sala de Primeros Auxilios de Matheu.

Luego, a tan solo 15 cuadras del primer accidente, Tula pasó por arriba a Karina Moyano, y a su hija Magalí de 12 años que caminaban de la mano por la banquina de la misma misma ruta. Ambas fueron trasladadas al Hospital Sanguinetti.

En tanto, el conductor fue trasladado a la Comisaría 6ª de Villa Rosa, donde se encuentra detenido. Tras el segundo accidente se le realizó el test de alcoholemia y se comprobó que tenía 2,06 miligramos de alcohol en sangre. El máximo permitido por la ley es de 0,50.