Mañana accidentada: seis heridos tras dos choques en Panamericana y General Paz

Hay una menor en estado delicado. Uno de los vehículos que chocó se dio a la fuga.

General Paz y Panamericana
General Paz y Panamericana

Siete heridos, entre ellos una menor en estado delicado, fue el saldo preliminar de dos choques ocurridos esta mañana, uno en el kilómetro 22 de la Autopista Panamericana, en el partido bonaerense de San Isidro, y otro sobre la Avenida General Paz, a la altura de la salida de Lope de Vega, informaron fuentes policiales y médicas.

El accidente ocurrido a las 6.30 en la Panamericana, entre Sucre y Capitán Juan de San Martín, mano a provincia, se produjo cuando un Volkswagen Polo en el que viajaba una familia que se dirigía a Entre Ríos fue chocado por alcance por otro que se dio a la fuga, lo que provocó su vuelco y dejó tres menores y dos adultos heridos, afirmaron fuentes médicas.

Como consecuencia de ese siniestro, una menor de 8 años sufrió traumatismo de cráneo y hemorragia cerebral y fue trasladada inicialmente al Hospital General Pacheco, desde donde fue derivada de urgencia al Hospital Posadas para su intervención quirúrgica.

Fuentes policiales informaron a Télam que el vehículo que chocó se dio a la fuga y que está siendo buscado.

El otro accidente tuvo lugar a las 5.30 en la Avenida General Paz a la altura del puente Lope de Vega, mano al Riachuelo, donde chocaron dos vehículos y dos personas resultaron heridas y derivadas a un centro sanitario de la zona.

Allí el tránsito inicialmente restringido quedó liberado totalmente antes de las 9 de la mañana, informaron fuentes de Ausol.