Continúan las restricciones al tránsito por reunión de OMC

Puerto Madero y Microcentro son algunas de las zonas afectadas.  

Puerto Madero.
Puerto Madero.

La bajada de las autopistas 25 de Mayo hacia avenida Ingeniero Huergo y de la Buenos Aires - La Plata hacia Puerto Madero permanecen con corte total desde el sábado a las 12 hasta el jueves 14 de diciembre a las 23.59, mientras que el microcentro y Puerto Madero tendrán acceso restringido a raíz del operativo de seguridad por la XI Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC).

En el Microcentro habrá acceso restringido hasta el jueves próximo en la avenida Leandro N. Alem entre Perón y Corrientes, y el Metrobus Del Bajo estará afectado mañana de 12 a 23.59, como así también ambos sentidos de los carriles particulares de Av. Leandro N. Alem y Paseo Colón. Tampoco funcionará la Estación Alem de la Línea B de Subtes.

En Puerto Madero, hasta el jueves próximo, sólo podrán acceder quienes participen de la Conferencia y quienes residan o trabajen en la zona, "previo registro de datos personales ante las autoridades de Prefectura Naval Argentina".

La zona restringida en Puerto Madero abarca el perímetro comprendido por las calles Cecilia Grierson, Hernán Giralt, Rosario Vera Peñaloza; Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Juan Domingo Perón, Leandro Alem, Corrientes y Eduardo Madero.

Los ingresos peatonales y vehiculares serán por las avenidas Independencia y Belgrano, y las calles Chile, Viamonte y Juana Manso; y habrá otros ingresos para peatones en las calles Perón, Olga Cossentini y la avenida Corrientes.

Desde el viernes y hasta el próximo jueves, la calle San Martín entre Leandro N. Alem y Madero estará restringida para la circulación de vehículos, al igual que la avenida Corrientes (carril derecho) entre Leandro N. Alem y Madero.

En Recoleta habrá cortes programados para mañana en avenida Figueroa Alcorta desde Callao hasta Austria; Quiroga desde Callao hasta Austria, y en avenida del Libertador desde Alvear hasta la avenida Callao.