Un muerto en un accidente fatal en la autopista Buenos Aires-La Plata

Dos motos colisionaron en la madrugada de este jueves en el kilómetro 5,5 de la traza. Un policía registró heridas leves.

Accidente fatal en la autopista Buenos Aires - La Plata dejó un muerto y un policía herido.
Accidente fatal en la autopista Buenos Aires - La Plata dejó un muerto y un policía herido.

Este miércoles por la noche un accidente fatal en la autopista Buenos Aires - La Plata entre dos motos dejó a un conductor muerto y al otro, un policía, con heridas leves.

Se trató de un fuerte siniestro en el que uno de los motociclistas perdió el control y cayó al vacío sobre la calle Pedro de Mendoza, perdiendo la vida en el acto.

"El siniestro se produjo cuando una moto RO 797 de la Policía Motorizada de la Ciudad, conducida por el oficial Ramón Ordóñez, de 29 años fue colisionado por otra moto vehículo marca Zanella ZR 200 patente A0444DX, conducida por Claudio Miño de 40 años. Producto del choque, el civil cayó al vacío del puente situado a altura de la calle Pedro de Mendoza y Lamadrid Caba, produciéndose su deceso", informaron fuentes policiales al diario La Nación.

La colisión a la altura del kilómetro 5,5 mano a Capital provocó hasta ocho horas de demora en el tránsito, originando también un embotellamiento que se extendió hasta el cruce con la Autopista 25 de Mayo.

Asimismo, los informantes agregaron que el oficial Ordóñez cayó en la cinta asfáltica y sufrió lesiones múltiples, pero fue derivado al Hospital Fiorito donde se encuentra fuera de peligro.