Se festeja la 7° edición de “Buenos Aires celebra las Regiones”



La actividad se extenderá entre las 12 y las 21 por Avenida de Mayo entre Bolívar y Chacabuco.

Con stands de productos regionales, patios gastronómicos, juegos, experiencias interactivas y artísticas, se realiza en el centro porteño el festejo de la 7° edición de “Buenos Aires Celebra las Regiones”.

La actividad se extenderá entre las 12 y las 21 por Avenida de Mayo entre Bolívar y Chacabuco, al aire libre, e incluirá un show musical que culminará con el grupo La Bomba de Tiempo.

Más de 60 productores de las regiones Norte, Litoral, Cuyo, Centro y Patagonia participarán con una oferta de comidas y gran variedad de productos, bajo el lema “Nos une lo que compartimos”.

El programa está a cargo de la Dirección General Programas de Cooperación Interjurisdiccional y de la Subsecretaría de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana del Ministerio de Gobierno de la Ciudad.

Durante la celebración se invitará a recorrer las rutas vitivinícola y cervecera, al tiempo que los participantes podrán intervenir artísticamente, fotografiarse en escenografías y realizar diferentes actividades recreativas a lo largo de cada región.