Denuncian que una chica sufrió un abuso en una fiesta de egresados

Según la hermana de una alumna, la joven habría sido manoseada por chicos en un boliche de la Costanera.

Denuncian que una chica sufrió un abuso en una fiesta de egresados
Boliche Caix

Una de las madres de las egresadas de la Escuela ORT sede Belgrano compartió el fin de semana en su cuenta de Facebook el relato de Juliana, la hermana de una de las alumnas que estuvo presente en el momento que cuatro jóvenes abusaban de una chica de 15 años.

Ocurrió el viernes pasado en la fiesta de egresados que se llevó a cabo en el boliche Caix de la Costanera norte.

Al observar el hecho, Juliana corrió hacia los jóvenes y agarró del brazo a la chica para sacarla de allí. Los cuatro varones que estaban abusando de la chica de 15 tenían aproximadamente 16 años, según describió la denunciante.

"Empujé a tres de los chicos que la sostenían y la agarré de la muñeca. Tiré de ella para poder sacarla de ahí, pero el chico con la mano en su short no tenía muchas ganas de soltarla. Con mi mano en forma de puño junté toda la fuerza que tenía y le pegué en la cara al chico para que la suelte", expresó Juliana.

A lo indignante de la situación, se suma la actitud de los conocidos de la joven abusada, que lejos de defenderla, se mostraron violentos ante la denunciante mientras justificaban el abuso: la catalogaron de “p...” a pesar de que la joven abusada estaba sufriendo un hecho de violación.