Allanan y clausuran diez depósitos de mercadería trucha en Flores



Detuvieron a dos personas por la venta ilegal y secuestraron 357 bultos.

Anteojos, ropa, perfumes, selfie sticks y pasaportes de distintas nacionalidades fueron encontrados durante un operativo ordenado por la Fiscalía de la Ciudad. En forma simultánea, allanaron diez depósitos que funcionaban en las cercanías de la avenida Avellaneda y secuestraron 357 bultos de mercadería destinada a la venta ilegal.

En uno de los domicilios, incluso había un restaurante clandestino, del que decomisaron 60 kilos de alimentos dudosos que fueron destruidos con un camión compactador. Además, hubo dos detenidos que estarían detrás de la organización de una red de manteros.

Los investigadores buscaron los lugares cercanos a la avenida Avellaneda donde se guardaba mercadería. Así descubrieron siete domicilios, incluyendo un hotel donde se allanaron varias habitaciones, y un edificio de departamentos. Como ninguno de esos lugares estaba habilitado como depósito, todos fueron clausurados

En total, secuestraron 357 bultos con ropa, bijouterie, carteras, perfumes, calzados, medias, anteojos, cargadores de celulares, anteojos, paraguas y selfie sticks.