En diciembre llega la primera edición de ‘Ciudad del Rock’



Importantes bandas compartirán escenario con otras emergentes en el Parque Indoamericano.

El próximo mes se presentará la primera edición de “Ciudad del Rock”, donde las mejores bandas de rock harán vibrar a miles de personas en el Parque Indoamericano, en el barrio porteño de Villa Soldati, entre los días 2 y 3 de diciembre a partir de las 14.

Importantes bandas del rock nacional como Las Pelotas, Los Cafres, Kapanga, Los Tipitos, Turf, La Franela y Los Caligaris compartirán escenario con bandas emergentes y jóvenes como Callate Mark, La Movida y Joystick, entre otras.

En tanto, el segundo día de “Ciudad del Rock” (domingo 3 de diciembre) finalizará con un show sorpresa a cargo de una banda de enorme trayectoria, que se dará a conocer en los días previos al evento.

Además, con el fin de promover el surgimiento de nuevos grupos, participarán del festival las dos agrupaciones ganadoras del “Concurso de Bandas 2017”: Siknes y Eléctrico Limón. 

“Ciudad del Rock es una propuesta que apunta a consolidar un pilar de crecimiento y fomento de nuestra cultura musical a través de la unión entre bandas ya consagradas por el público y nuevos exponentes del género, que encontrarán una ventana ideal para mostrar lo mejor de su repertorio”, aseguró el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Ángel Mahler.

​La programación de “Ciudad del Rock”: