El Solid Rock Festival cambiará de sede

Se llevará a cabo en Tecnópolis. Asimismo, Cheap Trick reemplazará a Lynyrd Skynyrd.

Todas las expectativas están puestas en Deep Purple.
Todas las expectativas están puestas en Deep Purple.

El Solid Rock Festival, que se celebrará el 6 de diciembre y en el que tocará la legendaria banda Deep Purple, cambió de escenario y se llevará a cabo en Tecnópolis en vez del Hipódromo de Palermo. Asimismo, contará con la actuación de Cheap Trick en lugar de Lynryrd Skynyrd.

Mientras que el cambio de escenario respondió a cuestiones "logísticas", la ausencia de Lynryrd Skynyrd se debe a una enfermedad diagnosticada a la hija de Johnny Van Zant, vocalista del grupo, que lo obligó a cancelar todos los shows.

En su lugar, la grilla, que incluye además a Tesla, se completará con Cheap Trick, la banda estadounidense formada en 1974 que alcanzó la popularidad a fines de esa década en pleno auge del postpunk.

"Estamos entusiasmados de unirnos a Deep Purple y Tesla en Sudamérica como parte del Solid Rock Festival. Solo desearía que fuera en diferentes circunstancias. Nuestros pensamientos y oraciones están con Johnny, su hija y todos nuestros amigos en toda la familia Lynyrd Skynyrd ", dijo al respecto el líder de Cheap Trik, Robin Zander.

En tanto, la producción aclaró que los tickets adquiridos no necesitarán ser cambiados para que tengan vigencia, pero además podrán ser devueltos en caso de que alguien no pueda acercarse a la nueva sede.