La madre de Abril Bogado publicó una emotiva carta de despedida



La publicó en su cuenta de Facebook. Expresó el dolor de su familia por la ausencia de su hija.

A horas de la marcha en reclamo de justicia, la madre de Abril Bogado, la niña asesinada en un asalto en Ringuelet, publicó una carta en la que se despidió de su hija y pidió que el caso sirva como “puntapié para cambiar” el sistema judicial.

La carta antecede a la marcha en reclamo de justicia, que se realizara a las 19:00 en la Plaza Moreno de la ciudad de La Plata, organizada por vecinos y amigos de la familia.

Laura Pupo, madre de Abril, publicó la evocación, firmada también por el padre y la hermana de la pequeña, en la que se lamenta porque a su hija le quedó mucho “camino por recorrer”.

En la publicación, la familia agradece el apoyo de parientes, amigos y compañeros de trabajo y le dedica una mención especial al personal del Hospital San Roque de Gonnet y al Hospital de Niños Sor María, por haber hecho todo lo posible por salvar a Abril, y al personal perteneciente al Ministerio de Seguridad y al Ministerio de Justicia.

Aunque los Bogado decidieron no participar de la marcha de hoy, acompañan la iniciativa pidiendo, a través de estas palabras, “Justicia por nuestra princesa”.