Un hombre murió en Constitución y los testigos denuncian que la Policía le dio una paliza

Estaba comiendo una pizza con amigos y se negó a pagarla. "El hombre tenía la cabeza reventada", dijo un testigo.

Paseo la Estacion en Constitucion
Paseo la Estacion en Constitucion

Un hombre de 32 años murió luego de un brutal enfrentamiento con la policía, tras negarse a pagar la cuenta de una pizza que acababa de comer.

El hecho tuvo lugar el miércoles a las 23.45 cuando la víctima identificada como Diego Rubén Villarreal Cabrera, de nacionalidad paraguaya, se encontraba comiendo una pizza con tres amigos. Cuando finalizaron se negaron a pagar la cuenta y los encargados del lugar le advirtieron la situación a un policía que estaba comiendo en el lugar, por lo que el efectivo llamó una patrulla.

"A los policías se les fue la mano. El hombre tenía la cabeza reventada. Vimos que le pegaban con una radio. Fue una situación horrible", detallaron testigos del hecho al diario Crónica. También agregaron que la víctima permanecía tirada en el piso, estaba muy golpeada y tenía las manos atadas con precintos.

Según el parte policial del hecho, los efectivos utilizaron "la fuerza mínima e indispensable para reducir a uno de ellos al piso, quien sufrió un "pequeño corte en la ceja izquierda".