La Justicia resolvió "excluir"a la candidata de Cambiemos acusada de maltrato infantil

Se trata de Joanna Picetti quien fue denunciada en dos fueros por su ex marido David Bibulich.

La jueza electoral María Servini tomó la decisión.
La jueza electoral María Servini tomó la decisión.

La jueza electoral María Servini resolvió este jueves "excluir" a Joanna Picetti que ocupaba el octavo lugar en la nómina de candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Vamos Juntos que encabeza Elisa Carrió.

"Este Tribunal tendrá presente la decisión adoptada por la alianza Vamos Juntos de excluir de la lista de candidatos a Diputados Nacionales para los comicios del 22 de octubre del corriente año, a la ciudadana Joanna Picetti, por lo que corresponde poner en conocimiento dicha circunstancia de la Honorable Junta Electoral Nacional de este Distrito a los efectos correspondientes", se especificó en la cédula de notificación a la que accedió la agencia DyN.

La propia Carrió junto a otros dirigentes de Cambiemos habían presentado impugnaciones a la candidatura de Picetti por "inhabilidad moral" ante la Justicia y la Cámara de Diputados por lo que la dirigente macrista, que rechazó renunciar a su postulación, no podrá asumir su banca.

Picetti, de 37 años, separada de su cargo en AySA, fue denunciada en dos fueros por "maltrato infantil" por su ex marido David Bibulich, con quien tiene tres hijos, cuya tenencia disputa.