Evacúan un edificio de Belgrano por un incendio en el séptimo piso

Una columna de humo negro provocó temor entre los vecinos.

Incendio en Palermo
Incendio en Palermo

Un incendio en el séptimo piso de un edificio de departamentos ubicado en Av. Cabildo entre Olleros y Lacroze en el barrio de Belgrano, causó pánico entre los vecinos de la zona y obligó a la evacuación del lugar y de una casa de comidas cercana.

Tres dotaciones de Bomberos y personal del SAME acudieron al lugar y el edificio, de 12 pisos, debió ser completamente evacuado.

Una mujer y sus dos hijos menores de edad, quienes se encontraban en el lugar, fueron los únicos afectados. Los tres debieron ser trasladados al Hospital Pirovano por inhalación de monóxido.

El fuego se habría iniciado en un dormitorio de 3 x 3, siguiendo hacia un pasillo de 1.50 x 2 y terminando por abarcar también otro dormitorio de 1,50 x 2. El incendio avanzó inclusive hacia el balcón de la vivienda, en donde las llamas consumieron algo de ropa y juguetes infantiles que los dueños del deparamento guardaban en ese lugar.

Como medida de precaución personal de la Policía de la Ciudad procedió a evacuar también un local de comidas rápidas lindero, debido a que el humo comenzó a ganar terreno, para evitar posibles consecuencias.