Tecnópolis cierra este lunes su temporada 2017 con un recital gratuito de "Miranda!"

El concierto comenzará a las 18 en el microestadio del predio de avenida General Paz y Constituyentes.

Tecnópolis. Foto: Twitter.
Tecnópolis. Foto: Twitter.

La edición 2017 de Tecnópolis, que recibió más de 3.000.000 de visitantes desde que abrió sus puertas en mayo último en el predio bonaerense de Villa Martelli y casi 8 millones en todo el país si se suma su versión federal, se cerrará este lunes con un espectáculo de entrada libre y gratuita de la banda "Miranda!".

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos informó que el concierto comenzará a las 18 en el microestadio del predio de avenida General Paz y Constituyentes, en Vicente López, y significará el cierre de la mega feria de ciencia, arte y tecnología que este año estuvo abierta durante un período más largo respecto al de 2016.

Entre mayo y octubre, el programa Tecnópolis Escuelas acercó al predio a 350.000 alumnos de primaria y secundaria de distintos municipios de Buenos Aires. En tanto que, sólo en vacaciones de invierno, recibió 1.359.057 visitas.

Por otra parte, la muestra itinerante Tecnópolis Federal recorrió las provincias de Salta, Santiago del Estero, La Rioja, Misiones, Santa Fe, Paraná (Entre Ríos) y Jujuy donde, en total, fueron más de 4.700.000 las personas que pudieron vivir la experiencia sin tener que viajar a Buenos Aires.

Este año Tecnópolis contó con mas de 70 espacios con contenidos de todo tipo, desde animaciones de videojuegos y simulación de viajes en aladelta hasta experiencias sensoriales sobre la vida acuática y una recreación en 360° de El Plumerillo, a 200 años del cruce de Los Andes.