Un estudiante llevó tres armas a la escuela y advirtió en las redes que "van a morir todos"

Un estudiante de 14 años entró a su colegio en Ramos Mejía con dos armas, decenas de municiones y un cuchillo de caza.

escuela de ramos mejia
escuela de ramos mejia

Un estudiante de tercer año ingresó el pasado viernes a la Escuela secundaria N° 46 Félix Bogado, en Ramos Mejía, con dos armas, un cuchillo de caza y decenas de municiones, dispuesto a cometer una masacre. Minutos antes, manifestó sus intenciones con un video en las redes sociales. La policía intervino, el adolescente no pudo cumplir su propósito y no hubo heridos.

Tras el ingreso de la policía, el joven, que estaba en el patio, entregó el arma que tenía en su poder, pero al revisar su mochila la policía verificó tambiénque también había llevado un "pistolón".

"El nene venía con muchos problemas y dijo que iba a hacer algo para irse de la escuela", expresó hoy a los medios Nicolás, papá de un compañero, quien agregó que están "sorprendidos porque (el alumno) era delegado del curso, buen compañero y muy querido por el resto de los chicos".

Según fuentes policiales, cuando se estaban revisando las armas de fuego, un efectivo "realizó un disparo involuntario" en el despacho del director de la escuela, aunque "no provocó lesiones de ningún tipo".