Una beba de tres días fue encontrada este jueves por la tarde en la calle César H. Bacle al 3800, en el barrio de Floresta, y según los primeros informes su estado de salud es bueno y no muestra secuelas relacionadas con la situación a la que se vio expuesta, informó el Ministerio Público porteño.
La fiscal Celsa Ramírez, interinamente a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº21 de la ciudad de Buenos Aires, tomó intervención inmediata en el caso a los fines de garantizar la protección de la menor.
Por orden de la Fiscal, la beba fue trasladada al Hospital General de Agudos Parmenio Piñero, ubicado a escasas cuadras del lugar donde la hallaron, y se dio intervención además al Ministerio Público Tutelar y al Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes metropolitanos.
La Fiscalía porteña pidió a quien crea tener algún dato relacionado con la identidad de la beba que se comunique a su línea telefónica, 0800 33 FISCAL (347225), que funciona durante las 24 horas del día, o que escriba a la casilla denuncias@fiscalias.gob.ar
































