El fiscal a cargo de la investigación por el ataque en el que este martes un hombre apuñaló a dos bailarinas en una escuela de danza del barrio porteño de Palermo recaratuló la causa a "tentativa de femicidio reiterada", según informaron fuentes judiciales.
El titular de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 5 del Ministerio Público Fiscal de la ciudad. Miguel Kessler, resolvió cambiar la imputación, que hasta ayer era por "lesiones graves en contexto de violencia de género", ante la declaración de testigos que afirmaron que el acusado Sebastián Villarreal manifestó durante el ataque que iba a matar a las dos víctimas.
Villarreal se había notado en "El Club de Danza", ubicado en avenida Federico Lacroze 2090.
El agresor, que terminó detenido tras recibir un roce de bala en el glúteo por parte de un policía de la Ciudad, atacó a Julieta Anton (26), su profesora, y Sofia Bovino (36), una de las dueñas de la escuela.
De acuerdo a una trabajadora del lugar, Villarreal estaba “obsesionado” con Julieta, a quien la elogiaba constantemente con comentarios en Instagram. Incluso, subió una foto con ella, momentos antes del hecho.