Romina Malaspina usó un vestido blanco que la hizo lucir parecida a Marilyn Monroe

La conductora compartió una foto en las redes sociales con un atuendo similar al de la legendaria actriz.

Romina Malaspina (Instagram/@rominamalaspina)
Romina Malaspina (Instagram/@rominamalaspina)

Romina Malaspina se transformó en una de las influencers con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales. En su cuenta de Instagram casi alcanza los 2 millones y medio y cada publicación se llena de likes y comentarios que la llenan de elogios.

La conductora de canal 26 comparte fotos a diario en los que muestra cada atuendo elegido para llevar adelante el programa informativo y sus seguidores la felicitan por la ropa que luce al aire.

Romina Malaspina (Instagram)
Romina Malaspina (Instagram)

Esta vez, la rubia publicó tres fotos, una vez más con su look elegido para salir en la pantalla y recibió comentarios inesperados. La ex Gran Hermano posó sentada en uno de los escritorios del estudio de televisión con un vestido blanco con un gran escote acompañado por botas altas color negro.

El vestido era muy similar al recordado vestuario que usaba Marilyn Monroe que se volvió muy popular, tanto que ese tipo de escote es conocido como "Marilyn" y usado a lo largo del planeta.

Romina Malaspina
Romina Malaspina
Romina Malaspina
Romina Malaspina

"La foto número 3 es ideal para un meme, ¿no? ¿Qué título le pondrías? Voy a subir los que más me hagan reír, los leo", escribió Romina junto a las tres imágenes, invitando a sus seguidores a que le dejen mensajes.

La publicación fue furor como cada una de las que hace la conductora. En seis horas superó los 192 mil me gusta y los 1200 comentarios que le dejaron sus fanáticos, muchos respondiendo a la consigna que propuso la joven.