Marcelo Villalba, uno de los detenidos por el crimen de Anahí Benítez, se negó a declarar este mediodía en el marco de una causa que lo tiene como sospechoso de manosear a una mujer en el centro porteño.
El hecho ocurrió el 20 de abril pasado en la avenida Carlos Pellegrini, cuando una mujer identificada como Katia transitaba la calle Carlos Pellegrini a la altura de Juncal, en el barrio de Retiro. Fue ahí donde el agresor, Marcelo Villalba, cometió su ilícito sin percibir que había personal policial en el lugar y, al darse cuenta de la situación, intentó huir pero la policía lo capturó inmediatamente.
"Trató de escapar hacia la avenida 9 de julio, pero fue reducido y aprehendido en el acto, por el eficaz accionar de una mujer policía llamada Sandra Canteros, a quien le estoy muy agradecida", señaló la victima. La mujer realizó la denuncia tras lo sucedido y "se constituyó en parte querellante en el proceso que se le sigue al agresor por Abuso Sexual".
Sin embargo, el hombre salió en libertad enseguida. En ese momento la víctima relató: "Se fue en libertad antes de que yo terminara de hacer los trámites y pasó por al lado mío con una sonrisa altanera".