Florencia Peña compartió fotos en corpiño y quedaron al descubierto sus tatuajes

La actriz revolucionó las redes sociales una vez más con imágenes muy sensuales.

Flor Peña.
Flor Peña.

Florencia Peña aprovecha la cuarentena para estar más conectada que nunca con sus casi 5 millones de seguidores de Instagram y comparte material a diario que es muy celebrado por sus fanáticos.

La actriz eligió tres fotos para publicar en las que posó con un corpiño rojo y otro negro y su pelo rubio largo despeinado cayendo sobre sus hombros.

Florencia Peña
Florencia Peña
Florencia Peña
Florencia Peña

Debido a la poca ropa, quedaron al descubierto sus tatuajes entre los que se destaca un gran diseño con flores en su brazo derecho y una frase en su antebrazo izquierdo.

Florencia Peña
Florencia Peña

La publicación de la artista alcanzó los 150 mil me gusta en menos de 20 horas y recibió casi mil comentarios con halagos por la figura que mantiene la rubia a los 45 años. "Qué mujer", "Estás más diosa que nunca", "Qué hermosa sos , Flor", "La flor más bella", fueron algunos de los elogios que recibió.

Semanas atrás, la ex jurado del Bailando sorprendió con el lanzamiento de su nuevo emprendimiento llamado "F de Flor", una tienda de ropa virtual con el sello propio de la actriz. "No es una marca, es una actitud", es el eslogan elegido para el nuevo proyecto.

Florencia Peña (Web)
Florencia Peña (Web)

En la tienda, se pueden conseguir pantalones de jeans que parten desde los 4 mil pesos hasta algunos que superan los 8 mil. También anunció que hay una línea de vestidos "Glam" que están disponibles próximamente y serán un trabajo en equipo junto con Las Oreiro, la marca de la actriz Natalia Oreiro.

Florencia Peña (Instagram)
Florencia Peña (Instagram)