La China Suárez posó en bikini para sus seguidores y se llevó todas las miradas

A poco tiempo de ser mamá otra vez, la rubia aprovechó el calor y se sacó una foto que deleitó a sus fanáticos.

Eugenia \
Eugenia \

A pocos meses del nacimiento de su hijo, la China Suárez volvió de lleno al trabajo. La actriz recientemente fue mamá de Amancio, el segundo hijo que comparte con Benjamín Vicuña después de Magnolia, y la rubia demostró que después del embarazo está radiante como siempre.

Aprovechando la llegada de la primavera y los primeros días de calor, la actriz compartió en sus historias de Instagram una foto en la que se la puede ver posando en bikini para una reconocida marca. "Se asoma mi cicatriz de cesárea y la amo", escribió, aunque todas las miradas fueron hacia su imponente figura.

China Suárez (Foto: Instagram)
China Suárez (Foto: Instagram)

Pero esta producción no es la única muestra de que la actriz sigue de lleno con el trabajo. Si bien no es la primera vez que tiene su propia línea de ropa dentro de una marca ya establecida (como es el caso de la ropa elegante de Natalia Antolín), pocos días atrás sorprendió al anunciar que su nuevo emprendimiento se trata de una colección de indumentaria deportiva.

"Ahora sí tengo ganas de entrenar", escribió la rubia junto a una foto que publicó en su cuenta de Instagram donde tiene más de 4 millones y medio de seguidores.

La China Suárez con nueva línea de ropa deportiva.
La China Suárez con nueva línea de ropa deportiva.

Por su parte, la actriz reveló que en estos días extraña a Vicuña, quien se encuentra en Chile y, al ser consultada sobre los planes a futuro con su pareja, surgió la posibilidad de casamiento. "No, ¿para qué? Ya medio que pasó, no hace falta, y después divorciarse es un lío. No siento que lo necesitemos", respondió Suárez.

China Suárez compartió las fotos antes del nacimiento de Amancio (Instagram/@sangrejaponesa)
China Suárez compartió las fotos antes del nacimiento de Amancio (Instagram/@sangrejaponesa)

Sobre la llegada de su nuevo hijo, la China contó que enfrentaron algunos problemas: "Estábamos más angustiados por el tema de Magnolia. Desde que ella nació yo no dormí nunca sin ella y me tenía angustiada el tema de la separación. No sé hasta qué punto ella entendía que adentro de la panza había un bebé, pero cuando llegamos a casa no lo podía creer, y ahora se muere de amor. Rufi es como la mamá, solo falta que le dé la teta, tiene una cosa maternal impresionante", dijo.

Sin embargo, se puede ver que toda la familia está pasando un gran momento y se muestran muy felices con la llegada del nuevo integrante.

La China Suárez presentó a Amancio en las redes sociales con divertidas fotos
La China Suárez presentó a Amancio en las redes sociales con divertidas fotos