Vitto Saravia sorprendió en las redes sociales con una foto al natural y sin corpiño

La influencer compartió en Instagram parte de una producción que enamoró a sus seguidores.

Vitto Saravia
Vitto Saravia

Vitto Saravia usó su cuenta de Instagram para sorprender a sus más de 120 mil seguidores con unas fotos al natural, con jean y sin corpiño y las acompañó con un mensaje inspirador.

La modelo uruguaya que no sólo hizo carrera en su país y en Argentina, sino que llegó hasta Nueva York, compartió parte de una producción de fotos y se mostró muy a gusto por participar con una marca que hace un impacto ambiental positivo.

Vitto Saravia
Vitto Saravia

"Quien mira afuera sueña, quien mira adentro despierta", escribió la modelo para acompañar la imagen que despertó suspiros. En las foto posó con un jean ancho y sin corpiño, aunque tapándose con los brazos. Además acompañó el look con una bandana azul.

Vitto Saravia
Vitto Saravia

Además, la uruguaya compartió en sus historias unas imágenes con un look más sobrio, acompañado de su pelo suelto y unos anteojos de sol. "El cielo estaba increíble", agregó.

Vitto Saravia
Vitto Saravia

La modelo, que durante el verano confirmó la separación con su novio, ex de Silvina Luna, no da indicios de tener una nueva relación amorosa y se muestra en sus redes sociales disfrutando de su soltería.