Flor Vigna se unió al #MeGustaChallenge y bailó al ritmo de Anitta

La influencer se animó a un nuevo desafío de las redes y enamoró a sus seguidores.

Flor Vigna. (Instagram/@florvigna)
Flor Vigna. (Instagram/@florvigna)

Con un nuevo video en su cuenta de Instagram, Flor Vigna enamoró a sus seguidores al mostrarse bailando al ritmo de Anitta en un nuevo desafío. La influencer movió las caderas, solo como ella lo sabe hacer y se llevó todos los elogios.

En la tarde de este lunes, Flor subió a su cuenta de Instagram un video donde se la vio bailando de manera muy sensual con un short de jean y una camisa mangas anchas color blanca, y al ritmo de la conocida cantante.

"A mi me gusta", escribió la, ahora, morocha. La publicación logró ser vista al menos 250 mil veces y a su vez recibió cientos de comentarios. "Esa energía positiva que siempre transmitís", "Nena que cuerpazo que tenes", fueron algunos de los mensajes.

Por su parte, hace unos días atrás, Flor también compartió en su red social una foto donde se mostró en corpiño, tomando mates y organizando el caos de su casa. La publicación llegó a coleccionar al menos 300 mil likes, y como siempre, mensajes alargadores de sus seguidores.

Flor Vigna
Flor Vigna

En la oportunidad escribió: "Quilombo,mudanza y mates sin filtro .🪐Mi vida se puso un ratito patas pa arriba pa descansar los pies ... 👀 Ustedes tiran más a ser ordenados o desordenados ?"