Jesica Cirio inauguró la temporada de playa con una foto en traje de baño

"Adivinen si estoy cómoda", escribió la rubia tras su sensual pose.

Jesica Cirio.
Jesica Cirio.

En la tarde de este lunes, Jésica Cirio utilizó sus redes sociales para compartir una nueva foto en paños menores, donde dejó ver a simple vista su tonificado cuerpo. La modelo posó de una original manera y causó furor.

"Adivinen si estoy cómoda", escribió la rubia en su posteo que recabó al menos 10 mil likes en menos de una hora, y cientos de comentarios que dejaron ver lo fieles que son sus seguidores.

Acostada sobre un banco muy pequeño, la modelo se mostró muy sensual al posar con un nuevo modelo de bikini que incendió la red y se llevó muchos elogios.

Jesica Cirio
Jesica Cirio

Por su parte, no se trata de la primer fotos que Jésica comparte en su feed de Instagram donde se mostró en la playa y que causó envidia en muchos usuarios que se encuentran encerrados en sus casas a raíz de la pandemia.

Hace tan solo unos días atrás, la pareja de Martín Insaurralde posteó una imagen también desde la playa, donde posó con un original traje de baño con cadenas.

jesica cirio
jesica cirio

En la oportunidad escribió: "Día de fotos y no puede faltar mi proteina. Les conté que la consumo casi a diario porque me ayuda a alcanzar mi consumo de proteína recomendado. La elijo no solo porque es de origen vegetal, sino porque también contiene minerales quelatados para mejorar pelo, piel y uñas".