Charlotte Caniggia lució un conjunto de leopardo que hizo delirar a sus fans

La mediática compartió en su cuenta de Instagram una imagen con el mismo look que había usado en el "Cantando 2020".

Charlotte Caniggia.
Charlotte Caniggia.

Charlotte Caniggia siempre consigue algún motivo para dar que hablar. Su perfil mediático es altísimo y, desde que participa del "Cantando 2020" por El trece, todas las semanas es noticia. En las últimas semanas hubo dos temas que la rodearon: en la previa de su anteúltimo show en el piso del programa que conduce La Flia contó que su novio le había regalado un perrito y que no quería tener hijos; y en la siguiente ocasión de previa confesó que se operó tres veces las lolas.

Este viernes volvió al tapete gracias a un posteo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2.4 millones de seguidores. Allí lució un conjunto de animal print, el mismo que para su actuación en el "Cantando 2020". Se trató de calza, top y cangurito con capucha haciendo juego. Para acompañar el look, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia completó con cabello suelto súper lacio y muchísimo delineado en sus ojos.

Charlotte Caniggia (Instagram)
Charlotte Caniggia (Instagram)

Sus fans, súper cautivados, dieron más de 81.000 likes y escribieron cientos de comentarios halagadores, entre los que se destacaron: "La queen 💣"; "Amé esa ropa🔥🔥"; "Te amo😍"; "Hermosa💎💝"; "Bomba amiga 💣❤" o "La próxima campeona del cantando 😍".

Respecto de las duras críticas que Charlotte había recibido de parte de su hermano mayor Axel, aclaró en la previa de su perfomance: "Ahora mismo estamos peleados. Hace muchos años que no hablo con mi hermano, pero no quería traer esto a la pista porque soy re reservada".

Charlotte Caniggia.
Charlotte Caniggia.
Charlotte Caniggia. (Instagram)
Charlotte Caniggia. (Instagram)