Conocé a Peyton List, quien interpreta a Tory en “Cobra Kai”, la serie sobre el mundo de Karate Kid

La actriz tiene 22 años, nació en Florida y se inició como una "chica Disney".

Peyton List, actriz de Cobra Kai, cobró protagonismo desde la temporada dos.
Peyton List, actriz de Cobra Kai, cobró protagonismo desde la temporada dos. Foto: (Instagram/peytonlist)

Tory es el personaje que Peyton List interpreta desde la segunda temporada de “Cobra Kai”, la serie de Netflix sobre el mundo de Karate Kid. En la historia, Tory decide unirse a Cobra Kai después de ver su exhibición en el Valley Fest. Amante de los desafíos, el personaje de Tory tomó clases de kickboxing, donde desarrolló sus habilidades de pelea e ingresó al gimnasio de Johnny Lawrence porque “siempre quiso partir tablas con los ojos vendados”.

Peyton List (Instagram)
Peyton List (Instagram)

La modelo y actriz Peyton List es conocida por su personaje de Emma Ross en la serie "Jessie", una producción de Disney Channel. Su carrera comenzó cuando tenía nueve años con pequeños papeles infantiles y a la fecha suma al menos 25 trabajos en cine entre películas y cortometrajes. De acuerdo con su biografía algunas de sus películas más recientes son The Thinning (2016), The Outcasts (2017), The Thinning: New World Order (2018) y Valley Girl (2020).

El cumpleaños de Peyton List es el 6 de abril y la rubia nació en Miami, Florida. Su nombre completo es Peyton Roi List. Además de ser actriz y modelo, Peyton tiene su propia línea de ropa: "List by Peyton".

Peyton List (Instagram)
Peyton List (Instagram)

En “Cobra Kai, la serie”, el personaje de Tory crea una enemistad con Samantha, hija de Daniel LaRusso y ex novia de Miguel, pues ella la acusa de robar la billetera de su mamá. En la segunda temporada, Tory inicia una relación con Miguel y en la tercera, toma protagonismo dentro del dojo.

Mary Mouser de Cobra Kai, con Peyton List
Mary Mouser de Cobra Kai, con Peyton List Foto: (Instagram.com/missmarymmouser)

La joven también es toda una influencer, con más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Peyton List (Instagram)
Peyton List (Instagram)