Policías grabaron el momento en que se tirotean con delincuentes durante una persecución en la General Paz

El parabrisas del auto quedó lleno de agujeros de los impactos de las balas. Detuvieron a tres menores de edad.

Así quedó el parabrisas del Fiat Palio (Web)
Así quedó el parabrisas del Fiat Palio (Web)

Un terrible video muestra el momento en que un patrullero de la Policía de la Ciudad persigue y se tirotea con otro vehículo con pedido de secuestro en el que viajaban delincuentes desde Villa Lugano.

En las imágenes se ve cómo los policías viajan, mientras informan la situación por radio. Entonces el Fiat Palio blanco en el que viajan los delincuentes intenta embestir al patrullero, y segundos después les disparan. Allí comienza un tiroteo, en plena General Paz.

"¿Estás bien?, ¿estás bien?", se escucha que preguntan los oficiales, mientras el video queda en negro. "Enfrentamiento armado, enfrentamiento armado", informan a la radio.

Los efectivos que tomaron las imágenes son de la Brigada de la Comisaría Vecinal 9C, que persiguieron a los delincuentes desde Villa Lugano, en la Ciudad de Buenos Aires, hasta la localidad de Villa Madero, en La Matanza, informó TN.com.ar.

Según trascendió, habían cometido un robo y escaparon en el Palio. La policía los interceptó y comenzó la persecución.

Finalmente, en Barros Pazos y Olavarría, lograron detenerlo. Allí uno de los ladrones se entregó pero el resto de la banda volvió a enfrentarse a la policía a los tiros y tres de ellos resultaron heridos.

Las balas policiales les impactaron en el brazo, la rodilla y el glúteo. Todos fueron detenidos: son menores de edad. También se secuestraron las dos pistolas Bersa Thunder 9mm con la que les dispararon ocho celulares y dinero en efectivo.

En el caso interviene el Jugado de Menores N°7, a cargo de Gustavo Caruso.